Casa Central (011) 4207-7305   |   Sucursal Pinamar (02254) 519860
0
0
$0,00

DETALLE DEL ARTÍCULO

KIT PLAQUETA UNIVERSAL QD80C (INVERTER)

- Click para ampliar -

KIT PLAQUETA UNIVERSAL QD80C (INVERTER)

Código: AR0061

KIT PLAQUETA UNIVERSAL QD80C (INVERTER)

$ 17.225,00

PDF
Disponibilidad
Compartir

QD80C Plaqueta universal para aires acondicionados INVERTER tipo Split

 

QD80C es la última innovación para sustitución de plaquetas en aires acondicionados tipo INVERTER tanto para corriente continua como alterna.

 

Introducción

 

1)      Partes del kit plaqueta QD80C: plaqueta de unidad interior, modulo exterior de la unidad accionada y fuente de alimentación exterior.

2)      Antes de la instalación, identifique el principio de trabajo de su aire acondicionado inverter: AC o DC

3)      Este sistema de control debería trabajar automáticamente en el modo encendido, no se necesita ninguna línea de señal.

4)      La plaqueta cuenta con 3 minutos de demora o delay para protección. En caso de encendido, o apagado y reencendido, el compresor debería encender a los tres minutos, no antes.

5)      Si el aire acondicionado trabaja de manera ruidosa, por favor controle las tres conexiones para ver si hay fases pérdidas o desajustadas. Asegúrese de que la corriente de trabajo del compresor no supere el 110% de la corriente normal de trabajo.

 

Atención: Antes de la instalación

 

·         Recomendamos que la instalación la realice un técnico especializado, y que éste haga una prueba de encendido primero. Siempre queda corriente en el tablero, hasta pasados los cinco minutos de desconexión, sea cuidadoso cuando instale.

·         Utilice grasa de silicona para asegurar una mejor disipación del calor, entre los componentes.

·         Utilice un multímetro para testear al compresor y asegurarse de que la bobina y las tres resistencias del mismo se encuentren bien. Si encuentra algún problema en el compresor, no instale la plaqueta, podría dañarla.

·         Para seleccionar corriente continua o corriente alterna de trabajo, use la perilla número 4, las demás déjelas tal cual están configuradas de fábrica.

·         De fábrica, la configuración de la perilla 4 es “ON” para DC y para AC debe seleccionar la perilla 4  en “OFF”

·         Asegúrese de que los polos del capacitor electrolítico estén correctamente conectados

·         Para la conexión cableada, asegúrese de que los tres cables que unen al compresor y el puerto de salida estén conectados correctamente. Los cables originales rojo, blanco y azul del compresor deben ser conectados con los puertos U, V y W de la plaqueta respectivamente.

·         Cualquier daño a la plaqueta o al aire acondicionado, ocasionados por una mala instalación no están contemplados en la garantía.

Refrigeración Mitre

Av. Mitre 4661 (B1874ABB) - Villa Dominico, Avellaneda
Buenos Aires, Argentina.

Lunes a viernes de 8 a 18hs.
Sábados de 8 a 13hs.

+54 11 4207-7305
+54 11 6079-6717
+54 11 3431-6273 (Móvil)


Newsletter

Social

© 2018 Refrigeración Mitre